‘Orange’ de Ichigo Takano, a la venta el 30 de marzo

Ediciones Tomodomo nos trae el shojo de Ichigo Takano

OrangeTumblr

Tal como os contábamos en octubre, Ediciones Tomodomo había licenciado el manga Orange, de Ichigo Takano. El 30 de marzo será cuando salga a la venta, y la editorial ya dispone de fotos que ha publicado en su cuenta de Tumblr mostrando la edición.

La edición llegará con extras variados: una lámina a color tamaño postal, el primer capítulo de la historia Astronauta en primavera y un marcapáginas si decidís adquirirlo en la web de la editorial. Será una edición muy fiel a la edición japonesa por el precio de 8 euros.

OrangeTomodomoOrange
Ichigo Takano
Formato: 12,8 x 18,2 cm (con sobrecubierta)
PVP: 8€
Fecha de salida: 30 de marzo

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




  • Zael

    Tiene buena pinta. ¿Alguna referencia del autor o trabajos previos que merezcan la pena?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.