Juega a ‘Pac-Man’ en Google Maps

Waka-waka-waka en Las Ramblas

Pac-Man-Google-Maps

Arrastrados por el movimiento del April Fool’s Day, desde Google pasan olímpicamente de gastarnos la insípida “broma” del colar noticias falsas (muchas creadas para generar tráfico, ojito con esto) y prefieren en cambio ofrecer algo más divertido e interactivo. ¿Y qué hay más divertido que jugar al Pac-Man en Google Maps?

Ahora puedes hacer que el comecocos de toda la vida recorra las calles de una gran ciudad (por ejemplo Barcelona) mientras devora sus pildoritas de la felicidad y huye de los fantasmas de colores. Tan solo accede a Google Maps, busca una ciudad grande, clica sobre alguna zona o calle y, después, clica en el icono de Pac-Man que saldrá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

El año pasado Google nos invitó a atrapar Pokémon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Hola procrastinacion.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.