Crea peluches en ‘Bravely Second’

A cambio tendrás musiquita

El último número de la revista Jump desvela nuevos detalles sobre Bravely Second: End Layer. Lo más llamativo de todo es un minijuego llamado Cap-Cap Maker en el que los jugadores podrán crear peluches basados en la fauna del juego.

¿Para qué sirven estos peluches? Muy sencillo, para venderlos a cambio de Caps, una moneda especial que servirá para desbloquear pistas musicales del juego que podrán ser después reproducidas a través de un menú reservado a ello.

Además, la revista confirma a los siguientes portadores de asterisco (posibles spoilers):

  • Capitán Barbarossa, porta el asterisco del trabajo de Pirata.
  • Praline à la mode, porta el asterisco del trabajo de Artista.
  • Nobutsuna Kamiizumi, porta el asterisco de Espadachín.

Bravely Second Cap Cap Maker

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Klint-psk

    SPOILERS DEL FINAL DEL PRIMER JUEGO
    ________________
    Si los portadores siguen vivos entonces el juego está ambientado en el 5º y último mundo. O quizás en el 3º, donde todos los personajes encontraron una razón para quedarse (aunque Ringabel/Alternis sabemos que volvió al -1 del que procedía), pero es que no recuerdo si en el 3º morían o no los portadores.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.