Nuevos y adorables peluches ‘Tsum, Tsum’ de Disney

¡Los mini-peluches adorables nos invaden!

La cuenta de Facebook Disney España acaba de anunciar la nueva colección de peluches Tsum, Tsum, que ya se encuentran disponibles a través de la Disney Store. Para quienes no lo hayan visto aún, esta nueva línea de peluches traen diferentes tamaños de adorable blandura basados en los queridos y entrañables personajes de Disney, y desde tan solo 5€. Los más grandes nos sirven de almohada o cojín, mientras que los más pequeños pueden irse coleccionando y apilando unos sobre otros y crear una torre graciosa y original en un rincón de nuestra casa.

Tras el éxito que han tenido, Disney Store anunciará una colección nueva cada mes. En Febrero se estrenó la colección de Winnie the Pooh, y hoy la de Frozen: El Reino de Hielo. Y a partir del día 7 de abril tendremos la línea de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Cuál será la siguiente? ¿Cuánto tardaremos en invadir nuestro cuarto de mini-peluches de Disney? ¿Cuánto tardaré yo en caer en la tentación? Sólo el tiempo y mi cartera lo dirá…

5215_modal_tsum-tsumTuesdays_03032015ES




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.