‘Persona 4: Dancing All Night’, mostrada su portada

PERSONA!

persona4dancover

No nos quedemos comatOSOS, pues para los fans de Persona 4: Dancing All Night es un día maravillOSO. La portada del título, imagen que acompaña a esta noticia, ha sido mostrada de forma oficial como recoge el medio nipón inside-games. No obstante, la caja exclusiva de las ediciones limitadas sigue sin conocerse.

Persona 4 Dancing All Night se lanzará en japón el 25 de junio en exclusiva para PSVita y podría llegar a nuestras tiendas en lo que resta de año.

 

 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.