Pervertido ramen de ‘Senran Kagura’

El plato erótico exclusivo de Akihabara, Japón

Senran-Kagura-2-boobs

Uno nunca deja de sorprenderse con las ocurrencias que tienen quienes mueven una franquicia de corte ecchi como Senran Kagura. En esta ocasión se evoca al erotismo con la comida, y no estamos hablando precisamente del videojuego de cocina y ritmo musical Senran Kagura: Bon Appètit, sino de ramen pervertido.

Los pechotes y su constante contoneo son en Senran Kagura el epicentro de este fanservice, por tanto ¿Por qué no llegar a un acuerdo con varios restaurantes de ramen conocidos para ofrecer un Festival de Enormes Ramenchotes? Pues esto es una realidad en Japón.

Cinco restaurantes de ramen en Japón ofrecen, hasta el día 5 de abril de 2015, sus propios platos inspirados en las dos personalidades de las kunoichi de Senran Kagura. Estos restaurantes pertenecen a las cadenas Yarou Ramen, Akihabara Ramen Ichihana y Ramen Tsumugi, todos ellos ubicados, cómo no, en Akihabara.

Los japoneses son unos pervertidos, pensará más de uno. Pues todo lo contrario. En 2ch son varios los japoneses que se han mostrado poco partidarios de la idea: “esto es muy grosero”, aseguraba una persona, mientras que otra bromeó “con la comida no se juega”. También los hay mucho más sinceros, quienes no se cortan en decir que “es asqueroso”, y tímidos que aseguran que “sería muy difícil tomarse algo así en público“. Eso sí, tampoco han faltado los que aseguran que se tomarían ese par de ramenchotes, pero en casa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.