Pixar aclara que ‘Toy Story 4’ no será una secuela

Jim Morris declara que será una divertida historia de amor

toy-story-3-508098b122af2

Los cortos de Toy Story han sido bien acogidos por el público en general. Sin embargo, la noticia de una cuarta entrega no tuvo el mismo apogeo que Toy Story Toons. Debemos recordar que también hubo comentarios negativos sobre la tercera película, cuyo estreno vio la luz en verano de 2010.

Y, posteriormente, Toy Story 3 no sólo conseguía ser un éxito en taquilla, sino también cerrar la historia de Woody, Buzz y compañía con un final emotivo que llegó al corazón de muchos. Pixar ha aclarado que Toy Story 4 no será una secuela de la querida trilogía. Jim Morris, presidente del estudio de animación, fue entrevistado por Disney Latino y reveló detalles sobre el nuevo proyecto:

No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Por el momento puedo decir que será una historia de amor. Una comedia romántica. No vamos a focalizar la interacción entre los personajes y los niños. Pienso que será una película muy buena.

Ahora mismo Rashida Jones y Will McCormack se encargan del guión. Se prevé que la película, dirigida por John Lasseter, se estrene en los cines el 16 de junio de 2017.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.