‘Pixels’ muestra su primer tráiler completo

Los videojuegos matan, los aliens les dieron vida

Tal y como adelantamos, hoy se presentaba el primer tráiler completo de Pixels, la nueva película de Sony Pictures que gira en torno a los videojuegos, pero de una manera un tanto… peculiar. A destacar la presencia en el tráiler de Tōru Iwatani, creador original de Pac-Man, en la propia película.

La dirección corre a cargo de Chris Columbus, conocido por las primeras dos películas de Harry Potter, Gremlins o Los Goonies. Del guión se encargan Timothy Dowling y Tim Herlihy, los cuales dicen que quieren tener un tono similar a Los Cazafantasmas. En cambio, los protagonistas de ésta no serán los personajes de videojuegos, sino Adam Sandler y Peter Dinkage, más conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie de televisión Juego de Tronos.

El filme se estrenará el 24 de julio en todo el mundo.

Unos alienigenas malinterpretan unos videojuegos arcade clásicos como una delaración de guerra, y deciden atacar la Tierra usando los juegos como modelos para sus ataques. El presidente de los Estados Unidos llama a un amigo de la infancia para formar un equipo de viejos jugadores de arcade para erradicar la amenaza y, así, salvar el mundo.