‘Pokémon Shuffle’ supera el millón de descargas en todo el mundo

No regalan un ferrari, pero sí un objeto para el juego

Pokemon Shuffle

The Pokémon Company está de enhorabuena, la aplicación freemium Pokémon Shuffle, de reciente lanzamiento, ha superado el millón de descargas en todo el mundo. Así ha sido anunciado desde la compañía a la vez que, para conmemorar dicha cifra, regalan el objeto de usar y tirar “Pokémon -1”. Un poco más y se arruinan con el regalo.

Pokémon Shuffle es un juego digital de descarga gratuita a través de la eShop de 3DS que permite capturar Pokémon y usarlos en batallas de tipo puzle. Cuenta con un contador de vidas que va reduciéndose a cada nuevo combate y que se va regenerando pasado un tiempo. El juego cuenta con microtransacciones opcionales que dan diversas ventajas temporales.

En este enlace podéis leer nuestras impresiones sobre Pokémon Shuffle.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.