‘Poncho’, lo nuevo de Rising Star Games y Delve Interactive

Un simpático plataformas a dos profundidades

poncho

Desde el canal oficial de youtube de Rising Star Games hemos podido ver una de sus nuevas propuestas para las tiendas digitales, Poncho. El título tendrá un planteamiento de plataformas 2D, aunque con un mundo abierto y el uso de planos de profundidad con parallaxing a los que podremos acceder para avanzar si nuestro plano actual nos imposibilita continuar.

La productora nos da un vistazo rápido al título en texto:

La Humanidad lleva siglos extinta, aunque dejaron los robots atrás como legado. Estos robots formaron tribus y comunidades propias, siguiendo adelante sin nada que haer ahora que no tenían amos.

En tu vaje, tendrás que tomar duras decisiones y decidir el destino final de la Humanidad. Con multitud de áreas y caminos que explorar, no verás dos veces lo mismo en una partida. Poncho está diseñado para hacerte sentir de nuevo como un crío, explorando hasta debajo de las piedras para ver qué encuentras. ¡Hay tesoros ocultos en cada rincón del mundo, y nada es lo que parece! Siempre habrá más de una forma de alcanzar tus objetivos.

Explora este mundo 2D moviéndote en capas de parallax 3D. ¿Un muro bloqueándote? Ve por delante. ¿Tesoros de fondo? ¡Ve a por ellos! El mundo de Poncho no tiene límites en el plano Z.

No hay niveles. Te despertarás en el centro del mundo e irás donde quieras. El Creador estará en algún lugar…

Interactúa con cada pequeña criatura, ya que cada área autogenerará ecosistemas automáticamente, ¡y todas reaccionarán a cada movimiento de Poncho!

Poncho se publicará a finales de año para PS4, PSVita, PC y Wii U.




  • Manu-G

    Esto lo encuentro muy interesante y muy bonito de ver.