Primer tráiler de las películas de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’

Serán dos películas y llegarán este verano a los cines japoneses

Por fin nos llega el primer tráiler de las películas de imagen real de Ataque a los Titanes, actualmente en producción en Japón. Lo hace a través de un programa japonés que lo ha mostrado en primicia.

Será un preludio a la segunda temporada del anime (cuyo estreno está previsto para 2016) dividido en dos películas que se estrenarán este mismo verano, según anunciaba recientemente su director, Shinji Higuchi.

Hace unas semanas ya pudimos ver el trabajo de Isao Tsuge, diseñador del filme, en lo que se refiere a la caracterización de los personajes — desde luego, no pinta nada mal.




  • Ardynal

    Es El Ataque DE los Titanes, no ataque a los titanes. Shingeki no Kyojin significa El Avance de los Gigantes. Queda mejor El Ataque de los Titanes. Qué manía con cambiar el nombre a las series.

    • chibisake

      ¡Ay la madre, pollito!

    • Habimaru

      Entonces creo que deberías enviar una carta formal al equipo de localización oficial. ¡Avísanos con su respuesta, Ardynal!

    • Juan Fran

      ¡¡Que dices, que dices?!! La traducción mas literal de Shingueki no kiojin es “Ataque a los Titanes” y así es como se llama oficialmente en España y es el nombre correcto, te estas confundiendo, yo paso de llevarte la contraria si tu quieres encerrarte en tus frantasias pues vale pero te lo digo buenamente para que no se rian de ti ^^