‘Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition’ llegará a precio reducido

Un adictivo pack de dos en uno

Puzzle-Dragons-Z-Super-Mario-Bros-Edition-PAL-Cover

Nintendo ha puesto en Norteamérica fecha de lanzamiento para Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition, un pack de dos juegos para 3DS que pertenecen al género puzle.

Dicho pack llegará a aquellas tierras el 22 de mayo, mientras que en Europa aún tenemos mayo de 2015 como fecha de lanzamiento, sin día concretado. El juego aterriza en Norteamérica a precio reducido (29,99$), por lo que todo apunta a que en Europa también contaremos con dicha promoción.

La compañía del fontanero también ha confirmado lo que será la perdición para nuestros bolsillos: habrá demo de la edición Super Mario Bros. tanto en el Viejo Continente como al otro lado del charco, que viene a ser la excusa perfecta para caer en la tentación y hacerse con este pack. Al fin y al cabo los Puzzle & Dragons son fetén.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.