La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se emitirá a la vez en EE.UU. y España

Lo hará a través de Canal+ Series todas las semanas

juego-de-tronos

Los fans de Juego de Tronos que no viven en Estados Unidos están de enhorabuena, porque ya no tendrán que preocuparse de andar evitando spoilers porque la cadena que emite su serie favorita en su país lleva un jet lag considerable. La HBO ha anunciado que estrenará la quinta temporada de la serie a la vez en todo el mundo, y no sólo el primer capítulo, sino que está previsto que semana a semana vayan llegando los capítulos al mismo tiempo que en EE.UU. Esto se hará o bien a través de las cadenas internacionales de la HBO, o bien a través de aquellas cadenas que estén en posesión de los derechos de emisión de Juego de Tronos, como sería el caso de España.

En nuestro país podremos disfrutarla a la vez que en Estados Unidos a través de Canal+ Series en versión original subtitulada. Será, eso sí, a las 3 de la madrugada hora española. Una hora para auténticos valientes que se complementará con la emisión posterior los lunes a las 22.30h. También estará disponible a través de la plataforma Yomvi de Canal+.

Una medida que lanzan desde HBO para combatir la piratería, y es que Juego de Tronos es una de las series de televisión más pirateadas en todo el mundo, principalmente debido a esa diferencia de tiempo entre el estreno del capítulo en EE.UU. y su llegada al resto de países.

La nueva temporada se estrena el próximo 12 de abril, y ayer mismo nos llegó un tráiler de esta quinta parte basada en los libros de George R. R. Martin.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • D

    ¿Ahora a fansubear le llaman piratear?
    Pero vamos que va a pasar lo mismo, lo va a ver todo cristo en seriesyonkis o canal+ online…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.