‘Ranma 1/2’ y ‘El dulce hogar de Chi’ vuelven en junio por Planeta Cómic

En ambos casos, a partir de la décima entrega

ranma-chi-planeta

Planeta Cómic anuncia la vuelta de Ranma 1/2 #10 (edición kanzenban) de Rumiko Takahashi y El dulce hogar de Chi #10 de Konami Kanata. Ambos saldrán a la venta en junio. Como ya sabéis, pesar de la publicación de estos números, Planeta no publicará las entregas previas de ninguno de ellos.

Al menos de momento; dependerá del cantidad de stock y de la demanda de los lectores, pero de momento no veremos los primeros números. Ambas licencias fueron rescatadas por la editorial, como ya informamos anteriormente.

La entrega de Ranma costará 14,95€, mientras que la de El dulce hogar de Chi, de la autora de La abuela y su gato gordo, saldrá a la venta por 12€.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.