El regreso de ‘Naruto’ al manga ya tiene fecha

El spinoff llega a finales de abril

naruto spinoff manga april

El número más reciente de la revista semanal Shonen Jump pone fecha de estreno al manga que servirá de spinoff de Naruto, icónico manga de Masashi Kishimoto finalizado en noviembre de 2014. La miniserie dará comienzo el 27 de abril bajo el título Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Historia derivada de Naruto: El séptimo Hokage y el mes primaveral escarlata).

Con el anuncio se incluye el siguiente eslogan:

Noticia urgente: la historia se adentra en una nueva generación…

Hanatsuzuki es uno de los meses del calendario lunar tradicional japonés, y ajustado al calendario moderno cae más o menos entre finales de marzo y principios de mayo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.