Nintendo repondrá amiibo de Little Mac, Captain Falcon y Aldeano en Japón

Se devalúa la sangre de ponicornio

Little-Mac-Amiibo

Tras anunciarse la oleada de amiibo que nos llegarán en el mes de abril (Robin, Lucina, Wario, Ness, Pac Man y Charizard) los bolsillos de aquellos que las coleccionan han vivido un tiempo de paz y prosperidad. Sin embargo, silenciosamente han llegado a los mercados españoles nuevas unidades de modelos como el de Kirby, Fox, Marth y Entrenadora Wii Fit, entre otros.

Seguro que algunas de estas reposiciones han venido de perlas a quienes en su momento habían perdido la oportunidad de hacerse con alguna figura, en especial con casos como el de la Entrenadora, que casi comenzaba a situarse entre las figuras más difíciles de encontrar. Sin embargo hay otras cuya rareza viene a ser hoy en día similar al de la sangre de ponicornio. Little Mac (sobre todo este), Aldeano, Captain Falcon, Pit… ¿Qué ocurre con ellas, veremos nuevas unidades de estos modelos de amiibo en las tiendas?

Ya lo confirmaron desde Nintendo Ibérica en su momento. Y es un sí. Desde Japón nos llegan novedades con respecto al reabastecimiento de varias amiibo muy difíciles de conseguir. Será en el mes de mayo de 2015 cuando el país del sol naciente envíe a las tiendas nuevas unidades de Captain Falcon, Aldeano (Villager) y, ojo al dato, Little Mac.

Aprovechando el anuncio, Nintendo recuerda la complejidad que conlleva llevar a los mercados nuevas tiradas de modelos de amiibo que ya salieron a la venta y se encuentran agotadas. Es un proceso que, desde que comienza el complejo proceso de producción para cada modelo, tarda varios meses en llegar a las tiendas. De hecho recuerdan que algunas amiibo tienen partes pintadas o montadas a mano.

Desde Japón recuerdan que las nuevas tiradas dependerán de la demanda de los usuarios y las tiendas.




  • Luffink

    Lo de la reposición japo es una gran noticia, aunque la elección me
    resulta algo rara. Little Mac vale, ese faltaba mucho… pero creo que
    en otras regiones no tuvieron tantos problemas de stock con el Aldeano, y
    tampoco me suena que Falcon fuera de las más solicitadas… por otro
    lado, justo en Mayo es cuando sale el segundo DLC de Mario Kart 8 que
    añade al aldeano y a Canela… ¿Creeis que añadirán nuevos trajes amiibo
    para los miis?

    • chibisake

      Falcon y Pit son jodidillos de encontrar, y Aldeano. Bueno, Aldeano es de los de sangre de ponicornio.

      • Luffink

        Yo debí tener suerte entonces, pude pillar los 3 de lanzamiento. Tendría que haberme pillado otros dos Aldeanos, así ahora podría tener un Little Mac XD