La Revista Oficial Nintendo confirma reposiciones de amiibo

Reposición completa en junio

Revista oficial nintendoEn Deculture.es nos hemos hecho con una copia del último número de la Revista Oficial Nintendo para llevarnos una grata sorpresa que de seguro agradará a los fans de las amiibo en España: ¡la colección de figuras será repuesta en junio! Lo hemos sabido gracias a la sección del lector en una carta en la que se pregunta al respecto.

P: ¿Es cierto que habrá un amiibo dorado de Mario y saldrá en España? ¿Se sabe cuándo repondrán las figuras?

R: Sí, el amiibo dorado existe, aunque de momento sólo está confirmado para Estados Unidos y será exclusiva de una cadena de grandes almacenes. Aún no hay fechas ni detalles para España, pero sí que os podemos contar que repondrán todas las figuras en junio. ¡Avisados estáis!

Con anterioridad Manuel Curdi, de Nintendo Ibérica, también confirmaba la reposición de las figuras mientras animaba a no caer en las garras de los especuladores. No obstante, recordemos que la compañía ya confirmó que las reposiciones se realizan de manera escalonada puesto que su producción es lenta, costosa y las figuras ocupan un espacio importante en los stands de los comercios, entre otras razones.