‘Tron 3’ comenzará a rodarse en Vancouver a principios de octubre

Tras 'Tron: Legacy' llega la tercera parte del clásico futurista de los años 80

show

Una tercera parte de la franquicia ochentera Tron está programada para comenzar su producción, de acuerdo con informes de Badass Digest y VanCity Buzz.

La secuela de Tron: Legacy  comenzará a rodarse el día 5 de octubre en Vancouver,  según informa VanCity, y ​​el actor Garrett Hedlund retomará su papel como Sam Flynn. Según Badass, una fuente de confianza confirma que Joseph Kosinski, quien dirigió la primera secuela, también regresará.

La franquicia de ciencia ficción comenzó con la película de 1982 del mismo nombre. En Tron, Jeff Bridges interpreta a Kevin Flynn, un ingeniero informático que acaba siendo absorbido por el software de un ordenador central. Jeff Bridges repitió su papel en Tron: Legacy (2010). También comenzó a emitirse en el canal Disney XD una serie de animación, Tron: Uprising, en el año 2012. Además, la película de los años 80 también tuvo videojuegos basados en la misma, como clásicos juegos de arcade lanzados en el año 2003 (Tron Tron 2.0), o Tron: Evolution, el cual fue lanzado en la misma fecha que la primera secuela.

Los rumores de una tercera parte han circulado durante años, y parece que al fin han decidido darle de nuevo una oportunidad a la franquicia, pues si bien fue Legacy un éxito en taquilla en algunos países, también fue duramente recibida por la crítica.

Todavía no se ha confirmado si Daft Punk volverá a encargarse de la música, ni tampoco si el famoso Jeff Bridges hará acto de aparición.