Las primeras copias de ‘Rodea The Sky Soldier’ incluirán en Europa la versión de Wii

Disponible junto con la versión de Wii U

Rodea Sky Soldier art

Gratas noticias las que desde NISA traen a quienes aguardamos con ansias la llegada de Rodea The Sky Soldier para Nintendo 3DS y Wii U. Quienes adquieran las primeras copias físicas de la versión de Wii U se llevarán de regalo la versión de Wii. Esta promoción se aplica tanto a Europa como a Norteamérica y tan solo en las primeras tiradas del juego.

Rodea The Sky Soldier es producto de la compañía independiente Prope y Yuji Naka, uno de los padres de Sonic The Hedgehog. La historia nos lleva a mil años atrás, donde un emperador, llamado Geardo, llevó al Imperio Naga a invadir el reino celestial de Garuda con soldados mecánicos. Gracias a la ayuda de la Princesa Cecilia y Rodea, un soldado mecanizado que juró proteger a Garuda, los planes de Geardo se fueron al traste.

En nuestros días, y bajo un sol del desierto abrasador, una apasionada inventora llamada Ion descubre un robot abandonado y en mal estado. Al finalizar sus reparaciones, el robot vuelve a la vida y se identifica como Rodea. Confuso tras encontrarse en un futuro que no conoce, Rodea se entera de que el Imperio Naga ya no existe y que la paz lleva reinando durante mil años en Garuda.

Pero esta paz no durará mucho más, ya que las fuerzas de Naga han vuelto a declarar la guerra contra Garuda. Con la promesa que hizo siglos atrás aún en el corazón, Rodea surca los cielos para defender una vez más a Garuda de la amenaza del Imperio Naga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.