‘Sayonara Umihara Kawase +’ llega a Europa para PS Vita

Surrealista plataformas en su versión remozada

Sayonara Umihara Kawase ChirariAgatsuma Entertainment ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de Sayonara Umihara Kawase + para PS Vita. El título estará disponible en la primavera de 2015 por 14,99€ / 19,99$. Aunque no se especifica plataforma, visto el historial de la compañía todo apunta a que lo tendremos únicamente en formato digital.

Estamos ante la versión mejorada de Sayonara Umihara Kawase para 3DS, cuyo análisis podéis consultar en este en este enlace.

Entre las mejoras se encuentran niveles actualizados, nuevos niveles, nueva ubicación de los enemigos, mayor variedad de enemigos, tablas de clasificación contrarreloj, características adicionales y 60 FPS.

Sayonara Umihara Kawase es un plataformas técnico donde nos servimos de una caña de pescar tanto para acabar con los enemigos como para alcanzar zonas elevadas mientras superamos niveles surrealistas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.