Máquinas arcade clásicas de SEGA, ideas para LEGO

¡Mirad qué monadas!

segalego

SEGA ha estado ocupado reviviendo su glorioso pasado y trabajando últimamente con M2 en excelentes ports 3DS de After Burner II , Out Run (esta semana en Europa y América) y el esperado Thunder Blade. Y si alguien deseaba que aquellos queridos juegos de arcade fueran rememorados de una forma especial, quizás le llame especialmente la atención el interés de los fans de LEGO en inmortalizar las máquinas de aquellos tiempos.

La compañía de LEGO, siempre atenta a las grandes ideas que surgen en un rincón de su web, Lego Ideas, se ha visto interesada en el usuario de nombre SpacySmoke y su original propuesta.

El proyecto necesita 10.000 firmas para que LEGO decida convertirlo en un proyecto oficial. Así que si os gusta lo que veis, tan sólo tenéis que pinchar aquí y dar al botón de “Support” o compartirlo por las redes sociales.

Por ahora van 892 firmas. ¿Lo conseguirán?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.