‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’ (3DS) anunciado para Europa

Pechuga veraniega con varias ediciones

Senran Kagura 2 PAL edicion fisica

Los chicos de Marvelous! Europe nos confirman que el videojuego Senran Kagura 2: Deep Crimson llegará a las Nintendo 3DS de Europa y Australia en verano de 2015.

El título llegará en formato digital, pero también contará con varias ediciones físicas limitadas que están a la venta de manera exclusiva por parte de la distribuidora (disponibles en este enlace).

Con motivo del anuncio, la compañía ha mostrado el tráiler del opening del videojuego, y además ha abierto reservas de la edición física limitada. Senran Kagura 2: Deep Crimson continúan los eventos de Senran Kagura Burst y sigue la historia y rivalidad existente entre las Hebijo y las Hanzo.

La edición física coleccionista, titulada Ultimate Shinobi Collector’s Edition, además del juego como es lógico, se acompaña de la banda sonora original de dos discos, un póster de tela, otro póster normal tamaño A2, un oppai pad, pegatina de los emblemas de las kunoichi, certificado de autenticidad y una caja contenedora de diseño especial.

La edición sencilla en formato físico tan solo se acompaña del juego. Existe una oferta temporal con la cual las primeras compras de esta edición tendrán un descuento aplicado al precio.

Además de la sencilla y la Ultimate tenemos la Happy Boobs Edition, que acompaña al juego de pegatinas, banda sonora de dos discos, póster A2 y caja contenedora especial.






  • Luffink

    Hay otra versión especial, “intermedia”, que trae la OST, el poster A2, las pegatinas y la caja (con un diseño diferente).

    El problema de todas esas ediciones es que son carísimas por el envío, el juego normal se queda a 70, la Happy Boobs (la que he descrito) a 100, y la Ultimate Shinobi de arriba a 130 eurazos

    • chibisake

      En total hay tres físicas. La sencilla, la Happy Boobs y la Ultimate Shinobi. Al parecer se ha enviado un borrador previo de la noticia, ya está solucionado.

      Sobre el tema envíos, bueno, ¿Por qué no llamamos a la puerta de BadLand Games? :P

      • Luffink

        Entiendo que lo hagan así, pero es que el envío es abusivo, como con la tienda de NISA Europa. Que vale que se tengan que cubrir las espaldas ante las pérdidas, pero entre eso y el cambio de libra nos fastidian pero bien a casi todos los europeos (a los que no viven en UK).

        Que con esto no quiere decir que no me lo pille, ya he reservado la Happy Boobs