Siete minutos de ‘Dragon’s Dogma Online’ en vídeo

Los Arisen se pasan al free to play

Dragon's Dogma online gameplay

Gracias al Dengeki Bunko Spring Festival que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Akihabara, Tokio, podemos ver el primer vídeo de juego de Dragon’s Dogma Online. Pese a que dicho vídeo, disponible al final de esta entrada, cuenta con más de quince minutos de duración, en realidad la parte que muestra gameplay se reduce a poco más que siete.

En Dragon’s Dogma Online habrá disponibles distintas salas que dan cobijo a un máximo de cien jugadores. Se podrá cambiar de servidor, así como teletransportarse al de un amigo.

Los tablones de información con las misiones a cumplir se actualizarán a diario, mostrando nuevas tareas. Estas son de varios tipos, que van desde las más sencillas —pueden ser completadas en solitario— hasta las más complejas —será necesario formar equipos. En ciertos puntos se recibirán misiones principales que ayudarán a progresar en la historia, que dará arranque en cuanto se nos encomiende la resolución del misterio que gira en torno al dragón blanco convertido en piedra.

En la sala de espera uno podrá, ejem, dar saltos. Para comunicarse con otros jugadores se facilitan expresiones y diálogos predefinidos. Algunos de estos diálogos se acompañan de sus respectivas voces.

¿Recuerdas el tamaño del mapa del primer Dragon’s Dogma? Bueno, pues este es tres veces mayor, y en él conoceremos lugares como bosques, lagos, minas y mucho más.

En el vídeo que se nos muestra podemos ver un equipo formado por un Cazador, un Soldado de escudo, un Sacerdote y un Cazador.

Los orcos serán enemigos que estarán muy presentes en diversos combates que los jugadores librarán a lo largo de la historia. Existen varios tipos de orcos, y la clase más baja hace acto de presencia en el vídeo. Estas criaturas cuentan con su propia fortaleza, la cual tendremos que visitar en algún punto de la historia.

Dragon’s Dogma Online es un free-to-play para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC que llegará en 2015 a Japón.


Vía: Gematsu