‘Stella Glow’ llegará a occidente

Atlus se encargará de la localización

Lisette-Stella-Glow

Hoy Atlus nos trae buenas nuevas: la compañía traerá a Norteamérica Stella Glow, lo último de ImagePooch SEGA para Nintendo 3DS.

En el título, un RPG de estrategia, encarnaremos a Alto, un joven y amnésico caballero que junto a la bruja del Agua Lisette y la del Viento Poppo, tendrán que parar a Hilda, la bruja de la Destrucción, que pretende congelar el mundo con su canción.

El título se lanzará el 4 de junio en Japón, aunque no se conoce aún su fecha en tierras americanas o si pisará el viejo continente. Será exclusivo para la portátil de Nintendo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




  • Shera

    Y aqui llegara en un perfecto ingles,

    • Flash

      Siendo ATLUS por supuesto que te esperas?
      Si es distribuido por nintendo puede que lo veamos en español

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.