Brinda por el 20 aniversario de ‘Tales of’ con este tráiler

Inunda las redes con el hashtag #IAmTalesOf

Zestiria 20 aniversario tales of

Estamos de 20 aniversario con la franquicia Tales of, y qué menos que tener un detalle con ella. Bandai Namco ha creado para su “niño” un vídeo de dos minutos y medio de duración que da un repaso a las diferentes entregas JRPG que lo conforman y a excepción de aquellas entregas que no cruzaron fronteras. Un vídeo que viene a recordarnos que la próxima historia que nos contarán será la de Tales of Zestiria, tributo a este 20 aniversario.

¡La serie Tales Of es una saga JRPG de culto creada en 1995! Las diferentes entregas en estos 20 años han mantenido emblemáticas características queridas por los fans como son la sensación de aventura de fantasía y el sistema de combate propio de la saga, a la vez que ha ofrecido nuevos universos, personajes e historias en cada ocasión. Los juegos se centran en temas humanistas como la familia, el amor, la amistad y el deber, con su sistema de batalla extendiéndose en el panorama JRPG. El próximo Tales of Zestiria es un tributo al 20 aniversario de la saga. Únete a nosotros en la celebración creando y compartiendo tus creaciones a través del hashtag #IAmTalesOf

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kaito

    Solo salen los Tales of que han salido en occidente -_-

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.