‘The Awakened Fate Ultimatum’, nuevos trailers en inglés

Los vídeos introducen a los personajes del RPG

maxresdefault

NIS America ha estrenado cuatro tráilers de The Awakened Fate Ultimatum, el nuevo juego de rol de la compañía para PlayStation 3. Los cuatro están completamente doblados en inglés y se centran en la introducción de los personajes del RPG: Phyllis, Hien, Eri, y Mariel. El pasado mes de enero la compañía también mostró otros dos tráilers centrados en las dos heroínas principales de la historia, Ariael y Jupiel.

Después de que el poderoso Satanael fuera derrotado en una revolución años atrás, los demonios siguen en constante guerra con los ángeles. Celestia, recurriendo a la guerra de guerrillas para sobrevivir, se centró en una investigación que estudiaba la manera de crear un “Dios” y usarlo como su última arma y esperanza contra los demonios. Después de crear el “Fate Awakening Crystal”, el cual puede convertir a un ser humano en un Dios, los ángeles sólo podían esperar el día en que encontraran a alguien que fuera compatible con él…

Un día en el mundo de los humanos, un niño es atacado por un grupo de demonios en su camino a casa desde la escuela. Es apuñalado en el corazón, pero antes de morir, se salva gracias a una misteriosa chica, y más tarde despierta en un desconocido lugar: Celestia. Como si fuera guiado por el destino, el cristal se implanta en el pecho del joven, empujándolo a una guerra entre ángeles y demonios. Con el recién despertar de sus poderes, el muchacho debe elegir la mejor forma de usarlos, y en última instancia, ¿cuál de las dos nuevas chicas en su vida va a ser capaz de salvar…?

GE2RB-PV2-Init_0021

The Awakened Fate Ultimatum salió en Japón el 25 de septiembre del año pasado y es la secuela del juego de rol The Guided Fate Paradox (Kamisama to Unmei Kakumei no Paradox) para PlayStation 3. NIS America lanzará el juego en las versiones “Angelic” y “Devilish” de edición limitada, las cuales incluyen una banda sonora en CD, caja, libro de arte, y un conjunto de tarjetas con imágenes que variarán dependiendo de la edición.

Está prevista su salida para el día 17 de marzo en América, y el 20 de marzo en Europa.






NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.