‘The World Ends With You Solo Remix’ regresa a iOS

Los de la manzana pueden estar tranquilos

the world ends with you solo remix 10

Anteriormente comunicamos que la versión para iOS de The World Ends With You Solo Remix desaparecía de la App Store de Apple. Sin dar motivos o razones, Square-Enix retiraba la aplicación para los usuarios de la manzana, permitiendo seguir descargándola a aquellos que ya la hubiesen comprado con anterioridad.

Hoy, la compañía japonesa trae buenas nuevas a quienes deseen disfrutar de este título en dispositivos iOs y no hayan podido. La compañía confirma que se encuentra trabajando para que The World Ends With You Solo Remix regrese a la App Store de Apple.

La compañía del chocobo y el limo no aporta aún fechas para este regreso, pero sí que detalla que el juego no será compatible con iOS 8 y posteriores versiones.

Los usuarios de Android pueden adquirir y disfrutar de The World Ends With You Solo Remix sin problemas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





  • Luffink

    “La compañía del chocobo y el limo no aporta aún fechas para este
    regreso, pero sí que detalla que el juego no será compatible con iOS 8 y
    posteriores versiones.”

    Valientes huevos se gastan estos

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.