Tim Burton dirigirá una nueva versión de ‘Dumbo’ en imagen real

Será una combinación de CGI y personajes de carne y hueso

dumbo-tim-burton-director

Tras largometrajes de imagen real rememorando los clásicos aclamados de Disney, como Alicia en el país de las maravillas, Maléfica o Cenicienta, la compañía sigue queriendo adaptar sus historias a nuevas versiones con personajes de carne y hueso.

Según ha confirmado el Wall Street Journal en exclusiva, Tim Burton dirigirá la adaptación a imagen real de Dumbo, el clásico de Disney de 1941. El director, quien ya trabajó anteriormente con Disney dirigiendo la versión de Alicia en el País de las Maravillas en el año 2010, ha sido elegido de nuevo para revivir la historia de aquel entrañable elefante con grandes orejas que nos enseñó a volar y soñar.

El largometraje mezclará imágenes generadas por ordenador (CGI) y actores reales. El guión corre a cargo de Ehren Kruger, que coproducirá junto a Justin Springer.

No sé vosotros, pero yo lo primero que he pensado es… ¿Tim Burton revivirá aquella perturbadora canción de los elefantes rosas?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.