Tim Sale estará en el 33º Salón del Cómic de Barcelona

El dibujante de cómics estadounidense viajará a Barcelona en abril

tim-sale

Tim Sale, uno de los autores de cómics más conocido del panorama estadounidense actual, visitará nuestro país durante el próximo 33º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en colaboración con ECC Ediciones.

Autor habitual de DC Comics, ha trabajado junto al guionista Jeph Loeb en obras como Investigadores de lo desconocido: ¡Deben morir!, Superman: Para todas las estaciones, y diferentes títulos de Batman: Caballero Maldito, El largo Halloween, Victoria Oscura y Catwoman: Si vas a Roma.

tim-sale-batman

También ha trabajado para Marvel en varias miniseries, como Lobezno/Gambito, Daredevil: Yellow, Spiderman: Blue y Hulk: Gris; “trilogía cromática” que tendrá continuidad con Captain America: White.

Es conocido además por trabajar como consultor artístico en Héroes, la serie de televisión.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




  • Manu-G

    ECC todos los Salones del Cómic lo peta muy fuerte con los autores que trae.
    Panini ni lo intenta.

    • _-H-_

      Pa’ qué. Es todo una moda, dentro de 3-4 años nadie se acordará de Marbel, ni del manga ese chino…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.