‘Tomorrowland: el mundo del mañana’: segundo tráiler

Se estrenará en cines españoles el 29 de mayo

Hace unos días las redes sociales de Walt Disney promocionaban su próximo largometraje de imagen real, Tomorrowland: el mundo del mañana, con nuevo póster. Y ya se ha enseñado su segundo tráiler, que os traemos en castellano, adentrándonos un poco más en el mundo que nos quiere mostrar. Además, en este vídeo aparecen las primeras imágenes del rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La película, basada en una historia de ciencia-ficción, está dirigida por el doble galardonado en los Oscar Brad Bird (que en su momento ya dirigió largometrajes de animación en Pixar como Ratatouille o Los Increíbles), y protagonizada por el actor George Clooney, también ganador de otra estatuilla de la Academia.

Llegará a los cines españoles el día 29 de mayo, estrenándose previamente en Estados Unidos el día 22.

Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.




  • Vhsephi Kamiya

    zzzzzzzz….

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.