‘Tomorrowland: El mundo de mañana’, nuevo póster promocional

Las redes sociales de Disney muestran nuevo póster

B_blghoXEAIjYOy

Tomorrowland, la nueva película de Walt Disney ambientada en un mundo de ciencia-ficción, llegará a los cines españoles el próximo día 29 de mayo. Mientras, en Estados Unidos, la cinta dirigida por Brad Bird (Los increíbles, Ratatouille) y protagonizada por George Clooney,  se estrenará el día 22 del mismo mes. Hoy las redes sociales de la compañía Disney han compartido el nuevo cartel para promocionar su estreno.

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.