El primer tráiler de ‘Shimoseka’ es toda una declaración de intenciones

Tetas, humor y otras cosas que llegan este mes de julio

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (Un mundo aburrido donde la idea de los chistes guarros no existe), abreviado como Shimoseka, es la historia de un Japón regido por una ley que impide el uso de lenguaje obsceno en el país. El anime, como ya comenté, y como hoy confirma su primer tráiler, no pretende ir en esa línea de “castidad”, aunque por otra parte, puede quedar una comedia bastante maja. Saldremos de dudas en julio de este año.

El anime de J.C. Staff contará con la dirección de Youkei Suzuki (Hentai Ouji to Warawanai Neko), los guiones de Masahiro Yokotani (Free! Eternal Summer, Akuma no Riddle) y los diseños de Masahiro Fujii (Sakurasou no Pet na Kanojo, Zero no Tsukaima), que adaptará los dieños originales de Eight Shimotsuki. Las novelas de Hirotaka Akagi llevan siete volúmenes publicados en Japón, y cuenta con una adaptación al manga en la Monthly Comic Blade de Mag Garden desde la pasada primavera.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • adn Fernam

    hentai kamen v2.0 xDDD mola

  • Axel

    “queso es, QUESO ES~~”

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.