‘Uncharted 4: A Thief’s End’ se retrasa hasta primavera de 2016

El fin del ladrón llegará unos meses más tarde

Uncharted-4-a-thiefs-end

Bruce Straley y Neil Druckman nos dejan en el blog de PlayStation una nota, relacionada con Uncharted 4: A Thief’s End, donde se confirma que la salida del juego en Europa se retrasa a la primavera de 2016. Si bien es cierto que nunca se había establecido una fecha concreta, se esperaba para finales de 2015.

Una de las razones, comentan ambos, es que el juego ha resultado ser más ambicioso de lo esperado en un principio. Tras tantos años junto a Nathan Drake aseguran no querer tomarse esta aventura a la ligera, por lo que prestarán toda atención posible al detalle, ritmo y narrativa.

Un retraso de unos meses que, aseguran, hará que Uncharted 4: A Thief’s End logre alcanzar las expectativas del equipo de desarrollo y también las de los jugadores de PlayStation 4. Recientemente la revista Play UK comentó que una demo avanzada a la que pudieron jugar iba a 1080p y 30fps, un dato que no se puede dar como definitivo debido a esta nota que Straley y Druckman nos dejan.




  • Manu-G

    Bueno, partiendo que aun no he comprado la consola y cuando lo haga hay 4 juegos a la vista, me aligera la cartera un poco XD.