Valkyrie Drive: anime y videojuegos para lo nuevo del creador de Senran Kagura

DE TETAS VA LA COSA

Valkyrie-Drive-3

Marvelous ha anunciado durante el AnimeJapan 2015 su nueva franquicia, Valkyrie Drive, un proyecto mixto que tendrá anime Valkyrie Drive -Mermaid-, juego para consolas, Valkyrie Drive -Bhikkhuni-, y juego para móviles, Valkyrie Drive -Siren-.

Un proyecto en el que las chicas y sus enormes tetas serán las protagonistas, como deja ver el primer vídeo estrenado en el evento tokiota — que incluye el tema principal de la serie, “Oh No, Oh No”, interpretado por la actriz de voz y cantante Hitomi Harada (Baka to Test, The IDOLM@STER Cinderella Girls).

Hiraku Kaneko, el creador de Senran Kagura, dirigirá el proyecto y hará los diseños para el anime, Valkyrie Drive -Mermaid-que estará en manos del estudio ARMS. Yousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, Jormungand, Hayate mayordomo de combate) se encargará del guión.

Valkyrie-Drive-2Valkyrie-Drive

En cuanto al juego de consolas,  Valkyrie Drive -Bhikkhuni-el lema de éste será “el uso de los cuerpos de las chicas como armas”, con diseños de Mana Kakkowarai, Meteorise como desarrolladora y Kenichiro Takaki en el cargo de “productor de tetas enormes”. Ahí lo lleváis.

Valkyrie Drive -Siren-, el juego para móviles, será un entramado de juego social gratuito con opción de micropagos y diseños de Masahiro Cle.

Fuente: ANN




  • Kipik

    Esque no sabe hacer otra cosa? Vaya vergüenza ajena

    • Habimaru

      Es lo que vende. Muy triste.

  • solo lo vere por el yuri

  • Nikita Mishima

    Ni siquiera a salido el puto anime y ya deducen que por ser aparentemente ecchi, es mierda…. Ojala sea bueno y tenga doble trama e.e .