‘Valkyrie Drive: Bhikkhuni’: detalles del combate y protagonistas

Las chicas que se transforman en armas

Valkyrie Drive Bhikkhuni 06

Marvelous! ha compartido la primera tanda de imágenes oficiales de Valkyrie Drive: Bhikkhuni, así como nueva información relacionada con los personajes y su jugabilidad. Recordad que el título saldrá a la venta a lo largo de 2015 en Japón, en exclusiva para PS Vita.

Acerca de Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Un juego donde el cuerpo de las chicas se convierten en armas. El productor Kenichiro Takaki nos conduce hacia un juego de hiperbatallas de pechotes explosivos. La historia tiene lugar en Bhikkhuni, una de cinco islas artificiales. La jugabilidad gira en torno a chicas que pueden convertir sus cuerpos en armas y otras chicas que pueden portarlas para dar como resultado un juego de acción intenso y excitante.

Valkyrie Drive Bhikkhuni 07

Abundancia de acción visceral y valores de producción atractivos

La jugabilidad se divide en dos fases: parte de aventura y parte de acción. La acción tiene lugar en entornos totalmente poligonales, donde los jugadores deberán derrotar a los enemigos a medida que cumplen los objetivos marcados en la misión. Durante el combate, las chicas trabajan por parejas, y elevando su sincronización, pueden tener lugar diversos eventos como el proceso de transformación en armas, modificación de combos, conversaciones y más. Los movimientos superpoderosos podrán desgarrar la ropa de aliadas y enemigas.

Intensas y calurosas transformaciones femeninas

Se ha puesto mucho cuidado en las secuencias de juego en las que ambas chicas unen sus fuerzas en el proceso de transformación en arma, conocido como Drive. Al activar el Drive, una escena de lo más sexy emergerá en pantalla. Aún hay muchos más detalles que desvelar sobre estas batallas hipersensuales, como el sistema de clasificación por pechotes, pero se informará sobre ello en el momento adecuado.

Personajes

Ranka Rinka Kagurazaka

Ranka Kagurazaka (a la izquierda; actriz de voz: Kanae Ito) y Rinka Kagurazaka (a la derecha; AV: Aya Suzaki).

Momo Kuzuryu Mana Inagawa

Momo Kuzuryu (a la izquierda; av: Yoko Hikasa) y Mana Inagawa (a la derecha; AV: Yumi Hara).