Primer vistazo a ‘Valkyrie Drive: Bhikkhuni’

Chicas que se transforman en armas

Valkyrie Drive Bhikkhuni 01

Desde Famitsu comparten los primeros detalles online sobre Valkyrie Drive: Bhikkhuni, el nuevo juego de Marvelous! Para PS Vita que ya forma parte de una franquicia con su propio proyecto de anime.

Este juego de acción 3D cuenta con Kenichiro Takaki (Senran Kagura) como productor. La historia nos lleva a Bhikkhuni, una de cinco islas artificiales donde aquellos en su adolescencia o veintena de repente son infectados por un virus que les convierte en armas si adquieren mejoras neurológicas. Las chicas de Valkyrie Drive son Rebreakers capaces de convertirse en armas por sí mismas.

Ataque es la palabra clave en Bhikkhuni. Los jugadores toman el control de dos personajes para acribillar oleadas de enemigos y así incrementar poco a poco su Tasa de sincronización, provocando durante la batalla cambios en los diálogos, combos y su capacidad de convertirse en armas. Además, se podrán realizar ataques especiales que desgarran la ropa de aliados y enemigos por igual.

El proyecto Valkyrie Drive fue anunciado el pasado fin de semana durante el evento AnimeJapan celebrado en Tokio. Además de este juego para PS Vita, la franquicia se compone del proyecto de Valkyrie Drive: Mermaid, una serie de anime para televisión dirigida y con diseños de Hiraku Kaneko, y Valkyrie Drive: Siren, un juego social.

Valkyrie Drive: Bhikkhuni saldrá a la venta en Japón en 2015, para PS Vita.