El videojuego de ‘Terra Formars’ para 3DS muestra su tráiler de presentación

Tu consola portátil tiene cucarachas

terra formars 3dsFuRyu se encuentra trabajando en un videojuego para 3DS basado en el manga Terra Formars. El tíluo recibe el nombre de Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet.

Tras un tiempo sin recibir novedades por fin la compañía japonesa se ha animado a compartir un tráiler de presentación que muestra personajes, presenta su modo historia, y un sistema de clasificación denominado Super Mars Ranking.

Además, según el último número disponible de la Jump semanal, el juego contará con cuatro tipos de Terraformar originales y otros tres nuevos. Kenichi Tachibana ha realizado los diseños para tres de las criaturas.

George Smiles será personaje jugable, y se acompaña de su espada capaz de partir a los enemigos en dos.

El 2 de abril de 2015 es la fecha elegida para la salida de este juego en Japón. Quienes reserven el juego desbloquearán un Terraformar de oro.

 

terraformar oro

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • ƊαΨᴎι

    Me da la impresión de que va a ser una cagada al estilo ‘gran parte de los videojuegos de One Piece’. Pero, en fin, sólo es una suposición y mi forma de verlo. Espero equivocarme.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.