Tráiler de lanzamiento de ‘Xenoblade Chronicles 3D’

Pronto blandirás la Monado en New 3DS

Xenoblade Chronicles 01

Queda una semana para la llegada oficial al mercado de Xenoblade Chronicles 3D, versión portátil exclusiva para New 3DS y New 3DS XL (no compatible con modelos básicos de 3DS / XL). Para ir calentando motores, desde Nintendo comparten el tráiler de lanzamiento del juego, donde se resumen las principales características del mismo.

De igual modo recuerdan que el juego tan solo cuenta con voces en inglés y que la figura amiibo de Shulk desbloqueará tres “tokens”, una moneda especial que servirá para desbloquear diverso contenido dentro del juego. Más información sobre el uso de amiibo y tokens con Xenoblade Chronicles 3D a través de este enlace.

Por último, recuerdan la disponibilidad de la cubierta intercambiable con motivos de la Monado. Esta cubierta solo podrá ser utilizada en el modelo normal de New 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Zephyrmon

    Deberían controlar los spoilers, porque telita XD.

    • chibisake

      Se indica en el vídeo nada más comenzar a reproducirlo.

      • Zephyrmon

        No lo había visto, pero aún así una cosa es meter algún spoiler, pero esto es un resumen de la trama en toda regla, solo les faltó poner el final.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.