‘Xenoblade Cronicles X’ presenta nuevas razas, vídeo de combate y más

Nuevas armas suben a la palestra

arte-Xenoblade-Chronicles-X

Los chicos de Monolith Sofware nos traen esta semana abundantes novedades acerca de Xenoblade Chronicles X. Antes de comenzar, por favor, respira hondo, relájate y disfruta de la lectura mientras escuchas este nuevo temazo del juego.

Nopon Xenoblade Chronicles X

En primer lugar se nos presentan nuevas razas. Entre ellas se encuentran los Nopon, nativos del planeta Mira con los que podremos comerciar en sus caravanas.

Ma Non Xenoblade Chronicles X

Los Ma Non son una raza alienígena dotada de tecnología avanzada. Por suerte, se trata de una raza pacifista.

Baias Xenoblade Chronicles X

No correremos la misma suerte con los Baias, que se muestran hostiles hacia la humanidad. De hecho son una de las principales razas enemigas del juego.

arms company xenoblade chronicles x 01

Tema aparte, tenemos las compañías de armas, que son los lugares donde se produce el equipo y armamento que adquiriremos y utilizaremos a lo largo del juego. Para darle algo más de realismo a las tiendas y no convertirlas en un simple escaparate con interfaz, las compañías de armas solo ofrecerán productos mejores y más eficientes si les vamos comprando y usando los que ya tienen a la venta. Además, se comparten algunas imágenes de estas compañías, así como arte conceptual de algunas armas.

Entre las armas de cuerpo a cuerpo tenemos cuchillos, espadas largas, escudos, espadas duales, jabalinas, sables de fotones, etc. Entre las armas de fuego a distancia se encuentran los rifles de asalto, pistolas duales, rifles de francotirador, pistolas láser, un nuevo tipo de lanzagranadas bautizado como Psycho Launcher y demás.

Por último tenemos un nuevo vídeo centrado en el sistema de combate. Si quieres conocer más detalles acerca de este punto, en este enlace lo explicamos con mayor profundidad.

Xenoblade Chronicles X llegará a las Wii U europeas y americanas a lo largo de 2015. En Japón ya tiene fecha, 29 de abril.




  • Adrián Alucard

    Los Ma Non me recuerdan a los Bangaa de FFTA