‘Yo-kai Watch 3’ y ‘Yo-kai Watch Busters’ anunciados

ambos para la portátil de Nintendo

Yo-kai Watch 3 Busters anunciadoLevel-5 ha anunciado para 3DS dos nuevas entradas de su franquicia de imprimir dinero. Se tratan de Yo-kai Watch 3 y Yo-kai Watch Busters, y han sido desvelados a través del último número de la CoroCoro.

De momento nos dejan con la miel en los labios, diciéndonos eso sí que en el número para el próximo mes de la revista se darán los primeros detalles para ambos juegos. Eso sí, por ahora sabemos que Yo-Kai Watch Busters anteriormente era un modo de juego de Yo-Kai Watch 2. Básicamente trata de cuatro jugadores que unen fuerzas para hacer frente a un poderoso jefe yokai.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • strikeback

    Y aqui sin oler todavia el 1, que poca verguenza.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.