Yomvi llega a PS4 y PS3, y para celebrarlo ofrecen tres meses gratis

Series y cine en tu consola

YOMVI PS4 PS3

PlayStation y YOMVI han presentado hoy el lanzamiento de la nueva aplicación para PlayStation 4 y PlayStation 3, que permitirá a los jugadores de ambas plataformas disfrutar de la oferta de CANAL+ en el entorno online con los mejores contenidos audiovisuales del mercado.

Para celebrar el acuerdo, todos los jugadores que se inscriban a través de la página web  podrán disfrutar de tres meses de suscripción a la oferta comercial YOMVI Play, sin coste ni compromiso de permanencia, y acceder así a más de 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas de series, mucho cine, documentales de prestigio, tv shows y un amplio catálogo de programación infantil. Esta oferta comercial estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

PlayStation y CANAL+ han anunciado el lanzamiento para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3) de la aplicación YOMVI, que permitirá a los jugadores de ambas plataformas disfrutar de la oferta de CANAL+ en el entorno online con los mejores contenidos audiovisuales del mercado.

Mediante una navegación sencilla e intuitiva, los jugadores podrán acceder a todo el contenido que tengan contratado con CANAL+ directamente desde su consola, con la ventaja de poder visionarlo en pantalla grande. Además, gracias a la potencia de PS4 la navegación a través de la interfaz de la aplicación de YOMVI en PlayStation® será rápida y fluida, pudiendo acceder a los contenidos que les interesen con gran rapidez, ayudándose de la comodidad del mando DUALSHOCK 4.

Los suscriptores de YOMVI podrán acceder desde estos dispositivos a más de 40 canales en directo: cine, las mejores series, contenidos infantiles, programas de estilo de vida, documentales y los deportes que se disputan en las ligas de primer nivel como el Fútbol de las Ligas BBVA o la Liga de Campeones, o el mejor baloncesto de la NBA. También podrán visionar emblemáticos programas de CANAL+ como Informe Robinson, Fiebre Maldini o El Día Después.

Para celebrar el acuerdo, todos los jugadores que se inscriban a través de la página web  podrán disfrutar de tres meses de suscripción a la oferta comercial YOMVI Play, sin coste ni compromiso de permanencia, y acceder así a más de 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas de series, mucho cine, documentales de prestigio, tv shows y un amplio catálogo de programación infantil. Esta oferta comercial estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

Jorge Huguet, director de Marketing de PlayStation, incidió en la apuesta de la compañía por el entretenimiento digital y las ventajas que los jugadores con esta colaboración: “Este acuerdo responde a la estrategia de estar con los jugadores, somos el mejor lugar para jugar, y también queremos que sea el mejor lugar para el entretenimiento en casa, por eso nos hemos asociado con CANAL+ porque tiene los mejores deportes, series, cine, etc. Para los usuarios de PlayStation es una gran ventaja ver todos los contenidos de YOMVI en pantalla grande y próximamente tendrán disponibles dos ofertas especiales que incluirán cine y series o fútbol por solo 10 euros al mes.”

Por su parte, Arancha Ferreiro, directora de Desarrollo de Negocio de YOMVI, quiso destacar la satisfacción de ofrecer una nueva vía de acceso a sus usuarios, así como acercar su oferta al parque de jugadores de PlayStation. “Para YOMVI es muy importante acercar los contenidos al usuario. En estos más de tres años YOMVI no ha dejado de crecer y ha logrado mantener el ADN que nos diferencia de cualquier otra oferta del mercado. Ahora seguimos construyendo esta estrategia llegando a PlayStation. Este acuerdo ofrecerá a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de sus contenidos favoritos en su consola, además de acercar YOMVI a los casi cuatro millones de consolas PS3 Y PS4 que hay actualmente en España”.

Todos los jugadores de PlayStation® que deseen suscribirse a la oferta de YOMVI deberán hacerlo desde esta dirección.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.