Yowu anuncia fecha definitiva para ‘Bailando con Vampiros’ #2

Yowu Entertainment se renueva

bailando con vampiros 2Yowu Entertainment anuncia a través de su Facebook vuelve a estar en activo, y lo hace poniéndole fecha al segundo tomo de Bailando con Vampiros, que se pondrá a la venta en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

La empresa anuncia cambios y aprovecha para disculparse por las molestias ocasionadas a su público, ya que en teoría el tomo estaba listo para su publicación desde abril del año pasado — por no hablar de los retrasos en cuanto a las múltiples ediciones de anime.

Aquellos que hubieran hecho reservas con la compañía, recibirán en los próximos días correos informándoles acerca de la nueva situación y las fechas de lanzamiento de sus series.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





  • Juan Fran

    Hombreeee!!! Menos maal! Ya iva siendo hora de que se pronunciasen por que vaya el maltrato por parte de Yowu que ha tenido hacia los lectores de este manga y demás ediciones y encima hay que esperar casi todo un año a que salga en el Salon del manga, joder con el saloncito…el manga-anime es España no es solo catalunya que se vayan enterando! joder…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.