Adam Wingard dirigirá la versión occidental de ‘Death Note’

Warner Bros. prepara la adaptación al cine del manga

death-note-imagen-real

El director de películas de terror como You’re Next y The Guest, Adam Wingard, ha firmado con Warner Bros. para dirigir la adaptación cinematográfica del manga Death Note, que ya tuvo una versión de acción real en su país con varias secuelas.

Se ha hablado durante años sobre la posible versión occidental de la famosa obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, y se habían barajado varios directores posibles en ese tiempo, como Gus Van Sant o Shane Black.

La historia original de Death Note trata sobre un estudiante, Light Yagami, que decide utilizar el Cuaderno de un Dios de la Muerte para erradicar a los criminales escribiendo sus nombres en él. Cuando entra en escena un detective mundialmente famoso cuyo nombre y rostro nadie conoce, la historia se convierte en un duelo de inteligencia mortal en el que cada uno tendrá que descubrir lo antes posible la identidad del otro.

Es de esperar que la versión estadounidense adapte los acontecimientos del manga a Norteamérica y por consiguiente, puedan darse cambios en el nombre del protagonista y otros personajes.




  • Axel

    Solo pido que al director se le exija leer el manga y/o ver el anime para no tener otra “adaptación” a lo Dragon Ball Evolution.

  • Señor Awsome(Prusia)

    Death Note:Evolution

  • Ya lo han dicho, pero solo espero que no sea algo parecido a Dragon Ball Evolution…