‘Ajin’, el manga de intriga y terror, llega a España

La obra de Tsunina Miura y Gamon Sakurai se publicará en octubre

Norma Editorial publicará en el mes de octubre Ajin (Subhumano), una historia de intriga y terror sobrenatural con dibujo de Gamon Sakurai y guión de Tsunina Miura. La obra, publicada originalmente en 2012 en la revista Magazine Good de la editorial Kodansha, consta actualmente de cinco volúmenes en Japón y sigue en activo.

Kei Nagai vive en un mundo donde no todos son iguales: algunos poseen inmortalidad, aunque sólo llegan a averiguarlo una vez que son asesinados. Las agencias gubernamentales tratan de tratan a estos sujetos, a los que catalogan como subhumanos: el joven Kei pronto descubrirá que no es nada fácil darles esquinazo.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.