Aldebarán de Tauro lucirá armadura divina en ‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’

Se muestra el diseño de su nueva armadura

Aldebaran-de-Tauro-armadura-divina

Una de las noticias más interesantes que desde Deculture.es compartimos sobre el Level Up 2015 fue sin duda la del anuncio de Saint Seiya: Soldiers’ Soul, el nuevo juego de lucha de Los Caballeros del Zodiaco que nos llega en otoño de 2015 a PC (Steam), PlayStation 4 y PlayStation 3.

Aldebarán de Tauro con armadura divina se une de este modo a personajes anteriormente mostrados como Seiya de Pegaso, Aioria de Leo con armadura divina, Hades, Poseidón, Saga de GéminisShun de Andrómeda, Shiryu del Dragón, Ikki del Fénix y Hyoga del Cisne. Aunque desde Deculture.es ya pudimos adelantar que estarán todos los personajes vistos en Brave Soldiers mas otros nuevos.

Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará con textos en castellano, 60 fps para PC y PS4, sagas como la de Hades, Poseidón y la saga que aparece en el nuevo anime Saint Seiya: Soul of Gold. Tenéis más detalles sobre el juego en este enlace. También podéis leer la entrevista que realizamos al productor del juego Ryo Mito en este otro enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.