Sorprendente aparición del ‘amiibo’ de Mario plateado en un vídeo casero

Su poseedor asegura haberlo adquirido en una web china

Amiibo Mario silver

La “nueva” moda entre las figuras inteligentes amiibo son Stacy Malibu Mario dorado y Mario plateado. Si bien el modelo dorado ha visto la luz en tierras americanas, lo cierto es que aún no tenemos noticias sobre el modelo plateado. No de manera oficial, aunque supimos de ella gracias al certificado CPSIA y a que en Mario Party 10 existe una insignia que viste al personaje “amiibo de Mario” de color plateado.

Lo cierto es que, desde que supimos de su existencia, pocas noticias han aflorado en relación con este último modelo de amiibo, aunque la figura es noticia esta semana debido a que un usuario afirma haberla adquirido en una página de subastas china (no os hagáis ilusiones, no hay más).

Para que no pensemos que se monta un farol, el usuario ha cogido su amiibo de Mario plateado y ha grabado un vídeo donde podemos verla de cerca para apreciar los ojos y la “M” de la gorra impresos, descartando así que se trate de un repintado. En este mismo vídeo también nos muestra el código de serie de la figura y a esta interaccionando con Mario Party 10.