Nuevos ‘amiibo’: Splatoon, Yoshi de lana, Smash Bros.

Splatoon, Yoshi's

Yoshi-lana-amiibo

Durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar el 2 de abril, Satoru Iwata ha confirmado la nueva oleada de amiibo que llegará en los próximos meses a Europa.

El 29 de mayo llegarán las figuras de Jigglypuff y Greninja. También salen tres amiibo de Splatoon: Inkling chica, Inkling chico y Inkling calamar, siendo este último exclusivo del pack amiibo mas juego Splatoon.

En junio estarán disponibles Zero Suit Samus, Palutena, Pit Sombrío y Ganondorf. Tres amiibo de lana de Yoshi saldrán a la venta el 26 de junio.

Finalmente en julio llegarán Olimar, Dr. Mario y Bowsy.

Por último, Satoru Iwata ha confirmado que Mewtwo y Lucas (confirmado como personaje DLC para Smash Bros.) también tendrán amiibo.

amiibo-mayo-junio-julio

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.