Durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar el 2 de abril, Satoru Iwata ha confirmado la nueva oleada de amiibo que llegará en los próximos meses a Europa.
El 29 de mayo llegarán las figuras de Jigglypuff y Greninja. También salen tres amiibo de Splatoon: Inkling chica, Inkling chico y Inkling calamar, siendo este último exclusivo del pack amiibo mas juego Splatoon.
En junio estarán disponibles Zero Suit Samus, Palutena, Pit Sombrío y Ganondorf. Tres amiibo de lana de Yoshi saldrán a la venta el 26 de junio.
Finalmente en julio llegarán Olimar, Dr. Mario y Bowsy.
Por último, Satoru Iwata ha confirmado que Mewtwo y Lucas (confirmado como personaje DLC para Smash Bros.) también tendrán amiibo.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.