‘amiibo Touch & Play’ se muestra en vídeo

Demos de grandes clásicos de Nintendo en la palma de tu mano

amiibo-touch-play

Durante la última Nintendo Direct, celebrada a principios de abril, la compañía del fontanero presentó la aplicación gratuita amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights.

Esta “herramienta”, que llegará en mayo a la eShop de Wii U, permite utilizar un amiibo para desbloquear demos de tres minutos que concentran lo mejor de varios juegos de la Nintendo Entertainment System y la Super Nintendo.

Ahora, desde Japón, la propia Nintendo nos trae un tráiler que nos muestra cómo funcionará esta aplicación. Para ver el listado de juegos a los que se podrá jugar con amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlghts, así como conocer mñas detalles de la misma, accede a este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.