‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ para 3DS estrena las tarjetas amiibo

Una nueva experiencia amiibo llega a la portátil de Nintendo

Tarjetas-NFC-amiibo

En el último Nintendo Direct se ha anunciado un nuevo Animal Crossing que exprimirá al máximo la experiencia de decorar y personalizar los hogares de nuestros amigos y vecinos, respetando el diseño de los juegos anteriores. Su título es Animal Crossing: Happy Home Designer y solo podrá jugarse en Nintendo 3DS.

En este título haremos de decorador de interiores de los distintos animales del pueblo. Para que el vecino quede contento, deberemos decorar cada casa siguiendo los deseos y exigencias de su dueño.

Lector-NFC-3DS

Este juego será el embajador de las nuevas tarjetas amiibo que verán la luz en otoño. Las primeras tarjetas amiibo, basadas en personajes de Animal Crossing como Canela, Blinda y Gus, cuentan con tecnología NFC al igual que sus hermanas, las figuras inteligentes. Esto permite que la consola New Nintendo 3DS / XL puedan escanear cada tarjeta para así acceder a la casa del personaje ilustrado en ella y ayudarle con la decoración de su habitación. Al terminar de ponerla a punto, podremos escanear otras tarjetas para así invitar a que entren otros vecinos y así hacerse una foto en grupo o ver cómo se lo pasan en grande entre ellos.

Los usuarios de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS también podrán disfrutar de estas funciones, ya que ha sido confirmado que el lector NFC de tartas y figuras amiibo saldrá a la venta simultáneamente con las tarjetas y con Animal Crossing: Happy Home Designer, que también nos llega en otoño.