‘Bakemono no Ko’ de Mamoru Hosoda estrena tráiler e imágenes

Estreno el 11 de julio en Japón

bakemono no ko

Bakemono no Ko (The Boy and the Beast), la nueva película de Mamoru Hosoda junto a Studio Chizu, se estrena este verano en Japón y el año que viene llegará a nuestro país de la mano de A Contracorriente Films.

Lo último en llegarnos de la película han sido nuevas imágenes promocionales y de los personajes, que junto al tráiler —subtitulado al inglés— que de hoy, van saciando nuestras ganas de ver lo último de Hosoda en acción.

bakemono no ko 2

El director de Summer Wars y Wolf Children está acompañado de Takaaki YamashitaTatsuzou Nishida como directores de animación y de Takashi Omori, Yohei Takamatsu, y Youichi Nishikawa (tres habituales de Studio Ghibli) en la dirección de arte. Takagi Masakatsu compone la banda sonora.

Bakemono no Ko se siturará entre el barrio tokiota de Shibuya y el reino bakemono Shibutenmachi. Dos mundos que no deben cruzarse pero harán una excepción para dar lugar a la historia del bakemono Kumatetsu y el humano Kyuta.




  • Firell

    ¿Siguen sin decir quién es el diseñador de personajes? Sigo apostando por que es el señor Yoshiyuki Sadamoto. Pero se me hace raro que se sepan tantos datos sobre el apartado artístico pero no uno tan importante como el de diseñador de personajes.

    Saludos

  • Manu-G

    Esta cae cuando la traigan.

  • Borsalino

    Tiene muy buena pinta.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Me hace gracia como les llaman “bakemono” a los furrys de toda la vida XD